sábado, 21 de septiembre de 2013

Old fashion mail...

Correo de la vieja escuela...


It seems to be a lot of people... look what was waiting for me this Friday in my Post Office:

Al parecer muchas personas alrededor del mundo... miren lo que me esperaba este viernes en la Oficina Postal:




Let's enjoy them one one...

Vamos a verlas una por una...


* * * * * *

My sweet friend, May, from Hong Kong, shares this amazing harbor landscape view...

Mi dulce amiga May de Hong Kong compartió esta increíble vista de su bahía...



And even though, this wonderful sketch card suffered a few traveling troubles, I loved it!


Y aunque esta maravillosa tarjeta con un dibujo de Shangai sufrió algunos contratiempos, me encantó!




* * * * * *


This lovely chinese teenager, Yi, send me this huge and pretty card, (8" x 5,5" wow!)...

Yi, una preciosa adolescente china, Yi, me envió esta enorme y bella tarjeta (20 cm. x 14 cm.)



* * * * * *

Now, Irina, from Ukraine, sent me this multiview card.  I like them a lot, because I can enjoy several lovely places at the same time.
And please, enjoy this bunch of stamps, I love them!

Ahora, Irina de Ucrania, me envió esta tarjeta con varias imágenes que me encantan porque me permiten conocer varios rincones de su pueblo a la vez.
Y por favor, disfruten este montón de estampillas, me encantan!



* * * * * *

What a coincidence:  I got two postcards from Poland!

¡Qué coincidencia: recibí dos postales de Polonia!




The first one is from a lovely newlyweds, Agniezka and Symon.

La primera es de parte de una hermosa pareja de recién casados: Agniezka y Symon.


* * * * * *


And the other Polish one, is from Gregor.  Love this suburbs winter picture!

Y la otra tarjeta polaca es de Gergor.  Me encanta esta foto de un barrio capitalino en invierno!


* * * * * *

Finally, a handsome Portuguese friend, Eduardo, sent me three amazing postcards!

Finalmente, un hermoso amigo de Portugal, Eduardo, me envió tres maravillosas tarjetas.




I can´t believe this is a Library!  I have to go there and spent some time inside it.

No puedo creer que esto sea una biblioteca... tengo que ir a conocerla!



And these two gorgeous nautical theme cards:

Y estas dos hermosas tarjetas con tema marino: 




Thanks Eduardo!

* * * * * *

If you want to see the rest of the cards,go to my Postcrossing profile: shiguzman's postcard wall and enjoy my received cards!


Si quiere ver el resto de las tarjetas que recogí el viernes, vaya a mi archivo de Postcrossing: shiguzman's postcard wall y disfrute de las tarjetas recibidas!




See you!

¡Nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario