martes, 3 de septiembre de 2013





Today's mail:

El correo de hoy:


I couldn't imagine what was expecting for me at the Post Office.  My friend Julia from Ukraine send me a BIG envelope full of color and love!

No podía imaginar lo que me estaba esperando en la Oficina de Correos.  Mi amiga Julia de Ucrania me envió un ENORME sobre lleno de colores y cariño!


First the color:

Primero, los colores:


Those pretty and yummy oranges are actually a bookmark!  Amazing!

Estas jugosas y deliciosas naranjas son en realidad un separador de lectura!  Bellísimo!



Julia read carefully my profile, and she chose those pretty cards for me:  my passion for books and my excitement for theater.  How kind from her!


Julia leyó cuidadosamente mi profile y eligió estas hermosas tarjetas:  por mi pasión por los libros y por mi emoción por el teatro.  ¡Qué amable de su parte!


I want to attend to this theater and to spend all day long reading those books in the grass...

Quiero asistir a ese teatro y pasar todo el día echada en esa hierba leyendo esos libros...


And, at last but not least, the stamps.  They are colorful, too.  

Y, para cerrar con broche de oro, las estampillas.  También son hermosamente coloridas.



This is the reason that I love POSTCROSSING, and the chance to meet wonderful people as Julia.  Thank you, dear friend.

Esta es la razón por la que adoro POSTCROSSING y por la oportunidad de conocer gente maravillosa como Julia.  Gracias querida amiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario