sábado, 30 de noviembre de 2013

Later on...

I got more cards today:

Seguimos...

Hoy recibí mas tarjetas:


Karmen sent this beautiful multiview card from, as she said, SLOVENIA. (that's cute!)  The stamps are gorgeous too!


Carmen me envió esta hermosa tarjeta múltiple de, como ella dice, SLOVENIA (¡Qué tierno!).    Además, las estampillas son bellísimas!


* * * * * * 




Jaj sent this incredible bridge nearby her place.  I really would like to visit Taiwan.

Jaj me mandó este increíble puente que queda cerca de donde ella vive.  Realmente me gustaría conocer Taiwan.

* * * * * * 



Kelly sent this cute card from Netherlands!  I love everything related to this country!


Kelly me envió esta bella tarjeta desde Holanda.  Me encanta todo lo relacionado con este país!

* * * * * * 



Magdalena from Polska sent me this amazing Baltic Sea view.  Did you look at the cute kitties in her stamps?

Magdalena de Polonia me envió este maravilloso paisaje del Mar Báltico.  ¿Vieron la ternura de gatitos en sus estampillas?
  


* * * * * * 






No hay comentarios:

Publicar un comentario