martes, 27 de mayo de 2014

Random Post...

Looking at Pinterest, I was amazed by this cute shower curtain.
I decided to share with all of you because my shower has glass doors... no postcard curtain for me!  I let the commercial name on the picture because trademarks are awful hunting people who are "stolen" their products... anyway, I like this so much, and the store is so far away from me that it is no sponsoring at all, just like it!

Revisando Pinterest encontré esta bellísima cortina de baño.  Decidí compartirla con ustedes porque mi baño tiene puertas de vidrio, así que tendré que dejarla pasar.  Dejé todas las calidades comerciales en la foto porque las tiendas son terribles cazadores de gente que no indica de quién son sus productos... en fin, me encantó la cortina y si tomamos en cuenta lo lejos que estoy de la tienda, se podrán convencer de que no estoy recibiendo ninguna comisión, sólo me encantó! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario