lunes, 2 de marzo de 2015

Happy New Year... in March ;)

Sometimes life happens... you know, when you have no time to do a thing... Well, today I desire to make time to write down over here.

I have beautiful cards and stories to share, but for now, it will be nice to share two little things.
First one, this beautiful card that I saw in Postcrossing Gallery.


Feliz año nuevo... en marzo ;)

A veces pasan cosas, como la vida...  ustedes entienden, cuando no tenemos tiempo para hacer ninguna cosa ... Bueno, hoy quise hacer tiempo para escribir aquí.

Tengo  hermosas tarjetas e historias para compartir, pero por ahora, me gustaría compartir dos cositas.  

Primero, esta hermosa tarjeta que vi en la Galería de Postcrossing. 

Isn't it cute?
Verdad que es bella? 


The sencond thing to share is this AMAZING Postcrosser art.  I would love to receive some card like those.  Go to check it, please:  https://instagram.com/orchiddcs/.  As I read in her profile, she is a poscrosser from China.
I love it!

La segunda cosa por compartir es el arte de esta increíble Postcrosser.  A mí me encantaría recibir una tarjeta como esas. Vean sus bellezas:  https://instagram.com/orchiddcs/.  Según leí en su profile, ella es una postcrosser de China.

Realmente me encantó!



I will be back soon!!

Regreso prontito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario