jueves, 29 de agosto de 2013

Brazil is calling you me...

How amazing country!  We share amazing places like the rain forest, stunning beaches, or colorful wild animals.  But Brazil is huge.  The Pope was there and Soccer is there, always...  Its music, its food, its people...

Anyway, today I got this gorgeous card from my friend Geisel.  It is completely different from our lonely and tiny beaches.

And the stamp:  I can´t imagine share this two tasty food: Brazilian and Mexican... yummy!

I love to get cards, and especially to share with wonderful people all over the world.

Thank you, Geisel!



Brasil te me está llamando...

¡Qué increíble país!  Compartimos ambientes como el Bosque tropical, las hermosas playas y los animales salvajes multicolores, pero Brasil es enorme.  El Papa estuvo ahí y el fútbol siempre está presente.  Su música, su comida, su gente...

Bien pues, hoy recibí está maravillosa tarjeta de mi amiga Geisel.  Es increíble el contraste con nuestras solitarias y pequeñas playas.

Y la estampilla:  no me puedo imaginar la delicia de unir la comida brasileña con la mexicana... ¡delicioso!

Me encantan las tarjetas postales, pero especialmente compartir con gente tan hermosa de todo el mundo.


Gracias, Geisel!




No hay comentarios:

Publicar un comentario