martes, 20 de agosto de 2013

White greetings:

I just got this amazing postcard from my friend Katya of RUSSIA. Snow is pretty amazing to me, because I live in the middle of the planet and we only have 2 seasons:  Dry and Rainy.  And in both seasons we have sunny days and a lot of humidity.  I love my tropical weather, but snow is magical!

By the way, look at the stamps.  I can´t stop staring at them. They are gorgeous!


Nevados saludos:

Acabo de recibir esta hermosísima tarjeta de mi amiga Katya de Rusia.  Me encanta la nieve porque yo vivo en el centro del planeta y sólo tenemos dos estaciones:  seca y lluviosa.  Ah, y en ambas tenemos días soleados y mucha humedad.  Yo amo el clima tropical pero la nieve, es mágica!

Por cierto, observen las estampillas.  Yo no puedo dejar de apreciar cada detalle.  Son bellas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario